Skip to main content

1. Una Introducción

¡Hola a todos! Me llamo Aria y soy estudiante en la Universidad de Carolina del Norte en Wilmington. ¡Estoy muy emocionada a viajar a Oaxaca en mayo! Será mi primer viaje afuera del país. Aunque estoy un poco nerviosa, yo sé que voy a divertirme y aprender mucho mientras la clase estamos en México.

He conocido mucho latinos durante mi vida, y unas de mis mejores amigas son de varios países hispanohablantes. Una es de Colombia, otra es de Puerto Rico, y otra es de El Salvador. Nos hablamos en español a veces para que me puedan ayudar con mis habilidades de escuchar y hablar. Desde la niñez, mis padres tenían amigos latinos y nos caíamos muy bien. Creo que es porque las culturas latina y africana-americana tienen muchas similitudes y nos podemos entender.

Quería viajar a Oaxaca porque es un país hispanohablante y es un viaje en que las profesoras están de acompañante durante los 10 días. No quería ir sola cuando voy al extranjero por primera vez. Estoy emocionada a viajar con mis compañeros y experimentar la cultura oaxaqueña.

Comments

  1. No te preocupes. Vayas a tener una experiencia fantástica en Mexico. Habrá muchas personas de nuestra clase que hayan viajado fuero de los EE. UU. We got you!

    ReplyDelete
  2. Hola Aria,

    Estoy un poco nerviosa también pero creo que el viaje va a ser muy bueno para nosotros. Estoy de acuerdo que hay similitudes entre de las culturas latina y africana americana. Creo que hay muchas diferencias también. He tenido amigos latinos en las escuelas de mi niñez, he conocido a más amigos latinos este verano, y quiero tener más amigos después de salir Oaxaca. Deseo que conozcas a más amigos también y que disfrutes el viaje a Oaxaca aunque no es Buenos Aires.

    ReplyDelete

Post a Comment